¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento e informo.

3 participantes

Ir abajo

Me presento e informo. Empty Me presento e informo.

Mensaje  Pajenry Mar Sep 30, 2008 5:09 am

Hola , me quiero presentar soy Pajernry , junto con saludar a todos , y decir que el retro esta muy bueno , quisiera pedir el rango de Admin. que esta libre , porfavor , si el dueño u otro Admin. del retro se puede contactar con migo que lo haga a : fosforinga@hotmail.com
Adios.
Pajenry
Pajenry

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento e informo. Empty yo tambien me presento

Mensaje  lalobad Miér Oct 01, 2008 4:55 pm

hola,bon suar,bon nuitte(buenas tardes y buenas noches)soy lalobad y desearia pedir el rango de Moderador,el cual esta libre.....
si alguno de los ADMS o cualquier otra persona del staff,me puede contactar en el retro y tengo el mismo nombre que en el foro
me se todos los comandos
fuy MOD en 3 retros (cerradoss por sulake) manzanares,habbo-DinastyX y Fresa Motel

lalobad

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento e informo. Empty Re: Me presento e informo.

Mensaje  -House- Dom Nov 23, 2008 5:56 pm

lalobad escribió:hola,bon suar,bon nuitte(buenas tardes y buenas noches)soy lalobad y desearia pedir el rango de Moderador,el cual esta libre.....
si alguno de los ADMS o cualquier otra persona del staff,me puede contactar en el retro y tengo el mismo nombre que en el foro
me se todos los comandos
fuy MOD en 3 retros (cerradoss por sulake) manzanares,habbo-DinastyX y Fresa Motel

Para eso estan las entrevistas que estan haciendo en el hotel.
-House-
-House-

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento e informo. Empty Re: Me presento e informo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.